viernes, abril 19, 2024
InicioBannerThe Cock Cam, una auténtica cámara de acción...para el pene.

The Cock Cam, una auténtica cámara de acción…para el pene.

No es secreto que a muchas parejas les gusta guardar un recuerdo de sus momentos más eróticos y placenteros. Esta empresa creadoras de juguetes sexuales también lo sabe y ha creado la primer cámara de vídeo para el pene.

Su diseño tiene varias bondades, pues al ser un anillo que se coloca en la base del pene, mantiene la erección por más tiempo (o eso dice su página), también es muy cómodo pues a la hora de la acción, no tienes que estarte preocupando por grabar y desconcentrarte en dar/recibir placer, puedes dejarte llevar sin temor a grabar todo movido o terminar aventando el celular por ahí.

La aplicación está disponible para Android y IOS

Aquí te dejo las cualidades que tiene este juguetito según su página web donde lo puedes adquirir:

  • Increíble visión nocturna con 6 luces infrarrojas de visión nocturna sin luz
  • Ver y almacenar imágenes a través del dispositivo móvil
  • Compatible con nuestra aplicación móvil segura
  • Anillo elástico de silicona para la polla, que te mantiene duro por más tiempo
  • Vídeo HD en formato MP4, codificación avanzada H.264
  • Cámara ultra pequeña
  • Conexión inalámbrica wifi
  • Comparte imágenes con tu pareja en todo el mundo

Por cierto, al abrir su sitio web puedes obtener un descuentito, no lo desaproveches. Y claro, no únicamente vende cámaras de acción fálicas.

Acá está su video promo y abajito un unboxing pa que lo vean a detalle.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular