sábado, abril 20, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyTelmex reporta "falla masiva" en su servicio de internet

Telmex reporta «falla masiva» en su servicio de internet

Este miércoles está arrasando con la Ciudad de México y algunas zonas del Estado de México una fuerte lluvia acompañada, en algunos casos, de granizo. Y no sabemos si esta pueda ser una de las razones por las que el servicio de internet de Telmex está siendo afectado.

Las cuentas oficiales de Telmex en redes sociales comenzaron a llenarse de quejas respecto al fallo en su servicio Indinitum (internet), por lo que la empresa, aseguró que la falla es masiva pero están trabajando para que el servicio funcione correctamente.

Por su parte, usuarios de Telcel, mencionaron que sus datos móviles no funcionaban o fallaban con frecuencia.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular