martes, abril 23, 2024
InicioNoticiasCDMXTaxistas se disculpan por el caos provocado y piden que "reflexionen sobre...

Taxistas se disculpan por el caos provocado y piden que «reflexionen sobre nuestra situación»

Este lunes amanecimos con un caos vial no solo en la Ciudad de México, si no en al menos 23 entidades de todo el país debido a la manifestación de taxistas que se anunció hace unos días.

Resultado de imagen para taxistas se disculpan

La tarde de este lunes, el dirigente del Movimientos Nacional de Taxistas (MNT) anunció que este movimiento podría extenderse por dos días más, además, pidió disculpas a la ciudadanía que se ha visto afectada “Entendemos el malestar de los ciudadanos por las afectaciones de esta manifestación. Les ofrecemos una disculpa a la ciudadanía en general porque sabemos que obstruimos su paso rápido a su trabajo o su escuela, pero les pedimos que reflexionen sobre nuestra situación».

Resultado de imagen para taxistas se disculpan

El dirigente también hizo énfasis en que el motivo de la manifestación no solo es para proteger los trabajos de miles de taxistas, si no «para proteger la soberanía nacional ante el ingreso de las aplicaciones digitales extranjeras a México» alegando que estas empresas atentan contra la tranquilidad social, la economía y la soberanía.

También argumentó que estas empresas como Uber o Cabify, se llevan cerca del 30% de las ganancias de cada viaje al extranjero.

Además, una de sus inconformidades, es que «no pagan impuestos, no pasan revista, no tienen ningún tipo de revisión o control por parte de autoridades mexicanas».

Por su parte, cientos de ciudadanos han externado su inconformidad con esta manifestación alegando que las condiciones de los taxis no son las adecuadas, pues muchos están sucios y en mal estado, además de la mala actitud de los conductores (con sus excepciones).

Usuarios de redes sociales han incluso subido memes donde se puede ver la imagen de la manifestación con la frase «Apoyen al gremio taxista» y la respuesta típica de muchos taxistas: ¡Hijole, no voy para allá!

¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular