martes, abril 23, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyTaxistas de la CDMX se manifiestan nuevamente; advierten que comenzarán con movilizaciones.

Taxistas de la CDMX se manifiestan nuevamente; advierten que comenzarán con movilizaciones.

Ignacio Rodríguez, presidente del Movimiento Nacional de Taxistas, dijo en una conferencia de prensa realizada en el Zócalo capitalino, que de no llegar a una solución de sus problemas, comenzará la próxima semana una movilización de miles de taxistas.

Lo que quieren es que les resuelvan el conflicto «que les metió la administración pasada», ¿Cuál conflicto? Pues permitir que autos particulares brinden servicio de transporte privado. O sea, quieren que saquen a Uber, Didi, Cabify, Taxify y todas estas plataformas que ofrecen el mismo servicio que los taxistas convencionales, pues también dicen que son empresas que operan de manera ilegal.

Este al pendiente, porque de no llegar a un acuerdo, ya no realizaran actos cívicos, sino movilizaciones que afectaran a bastantes personas.

¿Usted qué opina?

También puede interesarte ¡TLALPAN SIN AGUA!

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular