martes, marzo 19, 2024
InicioLas PlanasTatúan a niña de siete años de edad

Tatúan a niña de siete años de edad

A través de redes sociales, fue difundido un vídeo que causó indignación no solo en Colombia, lugar de los hechos, si no en el mundo entero.

Se trata de una menor de siete años a la que obligan a quedarse quieta mientras le realizan un tatuaje en la parte baja de la pierna.

Pese al llanto y gritos de dolor de la pequeña, su madre la alienta a aguantar.

El ambiente se encuentra tranquilo a su alrededor, dos hombres miran sonrientes y las medidas de distanciamiento ni sus luces, además, es importante mencionar que el tatuador no tiene puesto su cubrebocas. ¡Vaya higiene del lugar!

En redes sociales criticaron el hecho, sin embargo, hubo quienes «no le veían el delito» y asumieron que si la menor no hubiera aceptado hacerse el tatuaje, se hubiera negado a ir.

¿Ustedes qué opinan?

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular