sábado, abril 20, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyTabata, la perrita que no fue adoptada por ser de color negro

Tabata, la perrita que no fue adoptada por ser de color negro

El caso de una perrita de cinco meses de edad que buscaba ser adoptada por una familia, se hizo viral en redes sociales, luego de que una mujer se negó a brindarle un hogar por tener un pelaje de color negro.

La historia de la perrita “Tabata” se dio a conocer a través de Facebook, donde la usuaria Leidy Gómez, quien es la encargada de buscar un hogar a los perritos desamparados de Colombia, exhibió en la red social unas capturas de pantalla en donde sostuvo una conversación por WhatsApp con la mujer que rechazó  la adopción del animalito.

En la conversación, Leidy Gómez le señala a la persona que la perrita ya se encontraba  esterilizada y desparasitada; sin embargo,  la persona pidió información por otro can que tuviera un pelaje más claro.

«¿No tienes más? Es que no nos gustan negritas”, se lee en la conversación entre la mujer y Leidy.

La publicación causó una gran indignación por parte de los internautas, y no tardaron en hacerlo notar al realizar múltiples comentarios en apoyo a Tabata,  por lo que la publicación se viralizó y logró más de 100 mil likes.

Gracias a que el post  tuvo una gran difusión, Tabata logró ser adoptada por una familia, así lo dio a conocer Leidy en las redes sociales.

 “Hicimos viral a Tabata, les anunció que ella ya encontró un hogar, no se preocupen!! Solo quise compartirles el otro lado de las personas que aun queriendo “adoptar” siguen siendo muy superficiales y nada empáticos con los animalitos”.

Con información de Andrea Yarith.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular