Luego de que en días pasados se registrara el terrible accidente en La Feria De Chapultepec, en el cual dos personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que se implementarían las medidas pertinentes para la revisión de todos los parques de diversiones, así como las ferias ambulantes, con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes. 

El día de ayer, la alcaldía Miguel Hidalgo, anunció la clausura temporal de la reconocida Feria de Tacubaya, ubicada en la plaza Charles de Gaulle, por no contar con las revalidaciones correspondientes para el uso de la plaza, ni con el permiso administrativo.

A través de un comunicado, Víctor Hugo Romo, alcalde de dicha demarcación, aseguró que se reunirá con las personas responsables de la feria para poder regularizar lo antes posible el servicio. 

 “Carecía de los dictámenes de funcionamiento en materia de protección civil, indispensables para la operación de los juegos mecánicos”, afirmó Romo. 

Mariana Rojas