Surge #LadyCartas , enfermera que lleva a pacientes con Covid-19 cartas de sus familiares

109

Sabemos muchas veces los Ladys y Lords que surgen en redes son casi siempre por algo negativo, pero en esta ocasión, definitivamente amamos a esta mujer.

A través de redes sociales, se viralizó la imagen de una enfermera del IMSS que fue nombrada #LadyCartas, una amable mujer que pese al cansancio por el trabajo, se toma el tiempo de recolectar cartas de familias que tienen a pacientes internados por Covid-19.

Al grito de “llega el cartero”, la enfermera comienza a repartir a los enfermos las cartas de sus familiares, que son el único medio por el que se pueden comunicar.

Hasta ahora desconocemos en qué unidad del IMSS labora, pero cuando tengamos la información actualizaremos esta información.

Aquí te dejamos la publicación original, una historia que merece ser compartida. 👏👏


EL TIPO DE LADY QUE NECESITA TIJUANA… #LadyCartas Margarita Hernández, enfermera de la Clínica 1 del IMSS. “Le dicen Lady Cartas 😉por que a pesar de los nervios y miedo que causa el trabajar con pacientes de COVID al ver la desesperacion de los familiares y pacientes al no poderse comunicar se toma el tiempo de recolectar cartas de los familiares y al llegar con sus pacientes al servicio de Covid les grita llegó el cartero y se las entrega o lee a quienes están en estado crítico y no pueden hacerlo dice que es una forma de alegrarles un poquito su día y darles un poco de tranquilidad algo así merece ser reconocido”. (Blanca Glez)

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3070194699706586&id=640017696057644