jueves, abril 18, 2024
InicioLas PlanasSummer Days, la apuesta de Walmart y Walmart Express para ganar la...

Summer Days, la apuesta de Walmart y Walmart Express para ganar la temporada de ofertas de verano

Walmart Supercenter y Walmart Express apuestan por la campaña Summer Days para sorprender a sus clientes con promociones y precios inigualables, que podrán encontrar en tienda y en línea. Summer Days inició en los últimos días de mayo y estará vigente hasta el 17 de agosto.

En Summer Days los clientes de Walmart Supercenter y Walmart Express tendrán ahorros y precios bajos en compras desde una pieza o combinando artículos, aprovechando la amplia variedad que ofrecen. De esta forma, quienes compren durante estos Summer Days tendrán la libertad y facilidad de llevar sus productos favoritos sin la obligación de que sean exactamente iguales, así los clientes pueden ahorrar mientras eligen el número de productos y la variedad de marcas que desean sin limitarse.

Esto se refiere, por ejemplo, a que los clientes se pueden llevar dos piezas de shampoo, de la misma marca y tamaño, para diferentes tipos de cabello según los gustos de su familia; o cereales de la misma marca y peso, pero de diferentes sabores; de esta manera pueden combinarse múltiples productos en toda la tienda con ahorros desde el primer artículo.

Así, con Summer Days, Walmart Supecenter y Walmart Express refuerzan su compromiso de darle mayor valor por su dinero a sus clientes con una propuesta robusta de promociones, precios bajos e inigualables, que estará disponible en las más 390 tiendas que Walmart Supercenter y Walmart Express tienen en todo el país, además de poder comprar en www.walmart.com.mx y en la aplicación móvil. 

¡A disfrutar de los Summer Days con Walmart Supercenter y Walmart Express!



RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular