viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoySujeto se burla de la apariencia física de una mujer en gimnasio...

Sujeto se burla de la apariencia física de una mujer en gimnasio Smart Fit y causa enojo en redes sociales

Por Andrea Yarith

Un miembro de la cadena de gimnasios “Smart Fit” de la Ciudad de México, se hizo viral en redes sociales por burlarse de la apariencia física de una mujer que entrenaba en las mismas instalaciones que él.

Todo comenzó cuando el usuario de Smart Fit, Juan Fuentes, imaginó que sería muy gracioso tomarle fotografías a una suscriptora del gimnasio, para después publicarlas en sus historias de Instagram, junto con comentarios ofensivos y stickers de un cerdo y una papa, haciendo referencia a la complexión de la mujer.

El hombre no imaginaba que gracias a sus historias de Instagram, él se volvería viral y no de la mejor manera, pues en cuestión de horas, usuarios de internet explotaron y rechazaron tajantemente la acción del hombre;  incluso cuestionaron a Smart Fit por aceptar este tipo de personas como miembros de su gimnasio. 

A consecuencia de esto, Smart Fit lanzó un comunicado en el que expusieron que Juan Fuentes ya no será un miembro más del gimnasio, ya que, dentro de sus instalaciones queda prohibido tomar fotografías a los usuarios.

“Desde la compañía se aplicarán las normas correspondientes según nuestro reglamento interno(…) Debido a que el usuario infringió (el lineamiento) , la sanción que se aplicará será la baja de Smart Fit”, escribió el área de Comunicación del gimnasio.

Por otra parte, la mujer de la que el sujeto se había burlado, también decidió hacer uso del internet y a través de su cuenta de Twitter le envió un mensaje a Juan Fuentes:

 “Ahí está! para el individuo que quería una foto mía en el Gym, ahí está, perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás!” 

Al contrario de Juan, la mujer tuvo una reacción muy positiva por parte de los usuarios de internet, incluso, hubo quienes le aplaudieron y elogiaron esta acción.

Esperemos que los individuos que aman burlarse de la apariencia física de otras personas, lo piensen dos veces y se den cuenta de las consecuencias que les pueden traer a futuro, ya que en 2020 estas acciones no son graciosas ni mucho menos divertidas, sino todo lo contrario. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular