jueves, abril 18, 2024
InicioLas PlanasSujeto ataca brutalmente a su expareja en la vía pública

Sujeto ataca brutalmente a su expareja en la vía pública

En la ciudad paraguaya de Mariano Roque Alonso, un individuo golpeó brutalmente a su expareja en la vía pública, provocándole graves lesiones.

El hecho ocurrió el 24 de febrero, cuando Cynthia Carolina Díaz de 36 años, esperaba un autobús para llegar a su empleo, momento en el que Paulo Sergio Samudio de 28 años llega al sitio después de haberla seguido por varias cuadras.

El agresor comienza a hablar con la víctima, parece que ella no quiere hablar con él por lo que decide tratar de «abrazarla» para contenerla, y segundos después la arroja brutalmente al suelo. Díaz quedó inconsciente y el hombre siguió golpeándola.

Se ve que el agresor quiere subir a su auto y después baja para patearla en varias ocasiones nuevamente para finalmente huir del lugar.

Cynthia sufrió varias fracturas en la cabeza, rotura de mandíbula y perdida de dos dientes.

Hace un mes, el agresor la había amenazado con una pistola, por lo que lo denunció.

Afortunadamente, el individuo fue detenido e imputado por intento de feminicidio y violencia familiar. La investigación continúa, sin embargo, hay muchos elementos determinantes para lograr sentenciarlo hasta 30 años.

 

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular