jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasSolo llegó una vecina a la fiesta de cumpleaños de Eva, una...

Solo llegó una vecina a la fiesta de cumpleaños de Eva, una niña con cáncer

Eva Jazmín es una menor de 13 años que padece cáncer, la menor vive con su familia en Nuevo León, y le fue organizada una fiesta para festejar su cumpleaños, desafortunadamente, de las 60 personas que se esperaban, solo llegó una vecina.

Las fotos de su celebración sin asistentes fueron enviadas a la página Apodaca en Alerta, publicación que rápidamente se viralizó y logró que cientos de personas asistieran al cumpleaños de Eva.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie

Entre los asistentes, hubo un hombre que vendía elotes y sin pensarlo, «llegó a dar su mercancía para la fiesta». Pero él no fue él único que aportó para la pachanga, inclusive un grupo musical se sumó al festejo y al menos 300 personas llegaron a la celebración.

evajasminelotesss_567_facebook.jpg

Pero esto no paró aquí, Emanuel Rodríguez, el encargado de subir las fotos a su página de Facebook le ofreció a la madre de Eva organizar una fiesta «en forma», y aunque al principio no estaba convencida, finalmente aceptó y se llevará a cabo mañana.

Para la fiesta ya tienen salón de fiesta, show de payasos, mesas de dulces, centros de mesa y hasta recuerdos, todos donados por personas que quieren apoyar y hacer feliz a esta pequeñita.

Y no se preocupe si no puede ir, habrá transmisión por Facebook.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular