jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasSilvano Aureoles acude a Palacio Nacional para entregar a AMLO "las pruebas"...

Silvano Aureoles acude a Palacio Nacional para entregar a AMLO «las pruebas» de los vínculos de Morena con el narco

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, acudió esta mañana a Palacio Nacional para entregar personalmente las pruebas que, supuestamente, vinculan a Morena con el narcotráfico, por ello pidió audiencia al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien no lo recibió.

 “El presidente @lopezobrador_ me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección. Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación”, escribió el mandatario michoacano en Twitter.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionado sobre la solicitud de audiencia de Aureoles, indicó que no lo recibiría debido a que no le corresponde a él tratar esos temas.

“No, porque no me corresponde, es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE y está el Tribunal Electoral y si se trata de una acusación sobre un ilícito pues hay que acudir a la Fiscalía, entiendo que viene aquí porque, pues quiere aprovechar que están ustedes y no es poca cosa la mañanera, todo lo que aquí ocurre es información y noticia”, señaló el mandatario federal.

Y agregó, “no puedo estar yo recibiendo a personas, a autoridades para atender cuestiones electorales o acusaciones de tinte político-electoral, no me corresponde eso, hay que cuidar la investidura presidencial”, dijo.

Después de esperar aproximadamente 4 horas afuera de Palacio Nacional, Aureoles decidió retirarse enfatizando que la intención de su visita era mostrarle las evidencias que mencionó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

“Luego de más de 4 horas esperando frente a Palacio Nacional, y sin señales positivas del presidente @lopezobredor_, me retiro, pero aviso que no voy a parar porque entiendo la relevancia de la información que tengo en mis manos para la nación”, agregó Silvano Aureoles en Twitter.

Silvano Aureoles acusó que Morena es un partido vinculado con el narcotráfico, y que el gobernador electo que lo reemplazará, Alfredo Ramírez Bedolla de Morena, fue puesto por el crimen organizado.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular