miércoles, abril 24, 2024
InicioLas PlanasSerrat y Sabina se declaran feministas y contra el reggaetón

Serrat y Sabina se declaran feministas y contra el reggaetón

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, se encuentran dando la gira musical de su material “No hay dos sin tres”, en la CDMX, Monterrey y Querétaro, misma que empezó en noviembre y concluirá en diciembre.

Fue durante la promoción de esta gira, en el Auditorio Nacional, donde los cantautores hablaron de diversos temas como el amor, el feminismo, la amistad, el fútbol, el exilio y el reggaetón.

Serrat se declaró feminista frente a la prensa, afirmando que:

«La lucha feminista es la mía. Fui siempre feminista en un país (España) machista, donde las mujeres pedían permiso a su familia para casarse y a sus maridos para tener una cuenta de banco o para salir del país».

Respecto a esto, Joaquín Sabina, admitió que algunas de las canciones que interpreta pueden tener fragmentos misóginos; sin embargo, aseveró que no las compuso con esa intención.

Así mismo, ambos cantantes se proclamaron en contra del reggaetón.

«Tengo que decir que esta oleada de reggaetón latino, que al principio me ilusionó porque decía ‘coño, una gente que habla y rima’; y ahora ya preferiría que no rimaran porque vaya mierda de rimas se oyen por ahí», afirmó Sabina a los medios.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular