miércoles, abril 24, 2024
InicioBannerSERA DELITO “MIRAR EL PAJARITO”

SERA DELITO “MIRAR EL PAJARITO”

Si USTED es de esxs gandayxs que andan tomando fotos o video a otras personas sin su consentimiento, aguado porque ya es delito en la Ciudad de México!!!. antes esto era solo una falta administrativa Y salí atrás el pago de una multa o mordida. Ahora se puede llevar de uno a tres años de cárcel. Que somos un

Te cae?

as exageradas? Bueno, el argumento de mayor peso para dicha modificación fue que unas  tres mujeres acuden cada día a la Procuraduría General de Justicia para denunciar que les tomaron fotos o videos sin su consentimiento. Eso, sin tomar en cuenta el titipuchal de chavas que no denuncian, pues se trata de un procedimiento engorroso que puede tomar hasta 36 horas.

Así que… a denunciar si se siente agraviado por alguien que le este exhando flashazo.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular