Quizá algunas veces les ha pasado que mientras esperan su turno para comprar palomitas en el cine, retirar varo del cajero o hasta para comprar tortillas, por ejemplo, nunca falta el o la gandalla que se mete  a —güevo—fuerza a la fila. ¡Qué coraje!

Pues en el municipio de Ánimas Trujano, en Oaxaca, captaron en vídeo a una de esas personas, se trata de #Lady65yMás, una señora que comenzó a agredir física y verbalmente a un grupo de viejitos que llevaban horas formados para recibir su apoyo económico del programa social “65 y Más”, el cual va dirigido a los adultos mayores del país. ¿El motivo? Exigía que se le atendiera primero a ella, así nomás y sin formarse. ¡Cómo ven!

En la grabación se puede observar a finísima persona en estado furia— bueno, dicen que en estado de ebriedad—  soltando manotazos, empujones y hasta pretendió lanzar una engrapadora a un viejito, mientras una mujer le gritaba: “Oiga señora, es un adulto mayor”.

Mejor vea el vídeo de #Lady65yMás: 👇🏻

Usuarios de redes sociales se dieron la tarea de buscar a #Lady65yMás y fue identificada como Gloria Antonio, supuestamente es maestra de ese municipio.