jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasCDMXSemana IR! 2019 Día 6: El final de una fiesta con Cuco...

Semana IR! 2019 Día 6: El final de una fiesta con Cuco y Wet Baes

#SemanaIR! 2019

Texto y fotografías por: Óscar Morales

Todo lo que comienza tiene que acabar y La Semana Indie Rocks de este 2019 no fue la excepción. Luego de 5 días llenos de diversidad sonora y de propuestas emergentes y consagradas, para su último día de este festejo nos tenía preparado la primera visita de Cuco a la capital de nuestro país, luego de haberse presentado en el NRMAL Baja en el 2017 y en el Festival Ceremonia el año pasado. Pero el chicano no se presentaría solo, ya que contaba con la participación del mexicano Wet Baes.

Para este día, las actividades comenzaron más temprano de lo habitual y decidieron aprovechar todo el espacio con el que contaban en el foro para deleitar a chicos y grandes presentes en el foro que contó con una convivencia para todos los fans del músico oriundo de Estados Unidos.

El primero en subirse al escenario fue Wet Baes, que, dentro del foro, pudo demostrar que ha logrado encontrar una maduración musical que lo ha llevado a crecer y ser reconocido dentro y fuera de la Ciudad de México. Con una mezcla de sonidos ochenteros, el joven músico logró captar la atención de propios y extraños al interpretar los temas y así calentar los motores para el acto principal.

Pero en lo que Wet Baes interpretaba su set, la gente esperaba frente al escenario montado en el patio de foro para ver la primera presentación de Cuco en México. Poco a poco ese espacio fue atascandose de gente para poder disfrutar de uno de los actos con más renombre de la música alternativa actual.

Interpretando temas nuevos y viejos que cada uno de los asistentes cantaron y que grabaron con sus teléfonos inteligentes, la noche cayó para cerrar una semana llena de conciertos en la que no se celebraba a una publicación con 13 años de trayectoria, sino a la música que nos hace reír, llorar, bailar… que nos hace sentir vivos. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular