sábado, abril 20, 2024
InicioBannerSecuestro exprés de Daniel Garrido, corresponsal de Telemundo en Venezuela

Secuestro exprés de Daniel Garrido, corresponsal de Telemundo en Venezuela

Daniel Garrido, corresponsal de Telemundo, sufrió un secuestro exprés en Caracas, Venezuela al cubrir la retención y deportación del periodista Jorge Ramos.

Se sabe que a las seis de la mañana fue encapuchado y subido por la fuerza a un vehículo con rumbo desconocido.

Los tuvieron en cautiverio más de seis horas, tiempo en el que lo interrogaron y despojaron de sus pertenencias. La cadena de televisión estadounidense informó inmediatamente a la familia de Garrido sobre la desaparición.

El caso llegó rápidamente al Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela y el Comité para la Protección de Periodistas quienes denunciaron la situación en su cuenta de Twitter.

A las 13:20 horas llegó un correo a la redacción de Noticias Telemundo donde Daniel comunicaba su liberación. «Se encuentra libre y en buen estado de salud».

En un comunicado del medio de comunicación, dijeron que no era la primera vez que este periodista sufría este tipo de atendados. Antes «ha sido víctima de acoso físico y le han robado sus equipos»

Por cierto, el hombre en primer plano es el que supuestamente entrevistó Jorge Ramos diciendo que sacaba basura del camión de la basura porque no había que comer. Y justo el hombre de cabello cano que se ve al fondo a la derecha en el recuadro inferior lleva un bolso lleno de alimentos y un checo familiar. ¿Cómo es posible si no hay comida en Venezuela?
Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular