Secuestran a candidata de MC a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero

66








Marilú Martínez Núñez, candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), fue secuestrada junto con su familia por un comando armado, según denunció Clemente Castañeda, coordinador nacional del partido.

“Recibí noticias de que Marilú Martínez Núñez, nuestra candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, y su familia fueron secuestrados por un grupo armado. Exigimos una reacción inmediata de las autoridades y del Gobernador @HectorAstudillo para localizarlos con vida”, escribió Castañeda en su cuenta de Twitter.

Ante ello, Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, informó a través de sus redes sociales que ya están tomando acciones para localizar a la candidata de MC.

“Desde el momento en que se recibió la noticia de la desaparición de la candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Marilú Martínez Núñez, los integrantes de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz tomamos acciones de manera inmediata para su localización”.