Se viraliza pareja que canta en la calle para comprar víveres para su bebé

121

A través del Facebook de la asociación: Solor por Ayudar. Se compartió el vídeo que muestra a una pareja de jóvenes; ella con su bebé en brazos y él tocando la guitarra mientras ambos cantan afuera de un supermercado para reunir dinero y pagar la renta y los víveres del pequeño Nehemias.

La pareja se quedó sin empleo ante esta pandemia, por lo que decidieron salir a cantar por las noches. “Dios te invita, ayuda a bebé de 5 meses”.

Esta familia se encuentra todos los días de 18:00  a 21:30hrs afuera del supermercado ubicado en el fraccionamiento Infonavit Barrancos, al sur de Culiacán.

BUENAS NOCHES, PEDIMOS A LAS PERSONAS QUE EL APOYO SEA EN ESPECIE, A LOS JOVENES YA SE LES APOYÓ PARA 2 MESES DE RENTA (MIENTRAS PASA LA CONTINGENCIA) QUE SEA PRINCIPALMENTE PARA EL PEQUEÑO (PAÑALES, LECHE, TOALLITAS HUMEDAS, GERBER, PAPILLA)., PUEDEN HACERNOS LLEGAR EL APOYO Y NOSOTROS ENTREGAR CON MUCHO GUSTO. SI NO PUEDES COMPRAR Y ENTREGAR NOSOTROS LO HACEMOS CON MUCHO GUSTO. #JUNTOSHACEMOSLADIFERENCIA❤SOLO POR AYUDAR ⚘

Posted by Solo Por Ayudar on Friday, June 5, 2020