Se suicida John Lafia, guionista de “Chucky” 

98

Fue durante este fin de semana que se dio a conocer el fallecimiento de John Lafia, quien a lado de Tom Holland y Don Mancini, fue guionista de la famosa película “Chucky, el muñeco diabólico”.

El guionista, productor y director estadounidense murió a la edad de 63 años y de acuerdo con reportes oficiales, fue él quien se quitó la vida en su casa de Los Ángeles el 29 de abril, aunque la noticia fue comunicada hasta el domingo 3 de mayo por su familia y amigos cercanos.

Siendo así que el co-creador de Chucky, Don Mancini, escribió en sus redes sociales un pequeño homenaje a su compañero fallecido:

“Me enseñó más sobre el cine durante la producción de esa película que varios semestres en la escuela de cine. John también fue una de las personas más curiosas y creativas que he conocido, alguien que siempre tomaba fotos y anotaba ideas”.

A John Lafia le sobreviven dos hijos: Tess y Kane, los cuales tuvo con la ilustradora Beverly Hong. Asimismo, otras de las producciones en las que trabajó a lo largo de su vida, fueron: Babylon 5, The Dead Zone, Firestorm: Last Stand at Yellowstone, The Blue Iguana, Man’s Best Friend y el videojuego Corpse Killer de Digital Pictures/Sega.

Con información de Paulina García M.