jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoySe suicida John Lafia, guionista de “Chucky” 

Se suicida John Lafia, guionista de “Chucky” 

Fue durante este fin de semana que se dio a conocer el fallecimiento de John Lafia, quien a lado de Tom Holland y Don Mancini, fue guionista de la famosa película «Chucky, el muñeco diabólico».

El guionista, productor y director estadounidense murió a la edad de 63 años y de acuerdo con reportes oficiales, fue él quien se quitó la vida en su casa de Los Ángeles el 29 de abril, aunque la noticia fue comunicada hasta el domingo 3 de mayo por su familia y amigos cercanos.

Siendo así que el co-creador de Chucky, Don Mancini, escribió en sus redes sociales un pequeño homenaje a su compañero fallecido:

«Me enseñó más sobre el cine durante la producción de esa película que varios semestres en la escuela de cine. John también fue una de las personas más curiosas y creativas que he conocido, alguien que siempre tomaba fotos y anotaba ideas».

A John Lafia le sobreviven dos hijos: Tess y Kane, los cuales tuvo con la ilustradora Beverly Hong. Asimismo, otras de las producciones en las que trabajó a lo largo de su vida, fueron: Babylon 5, The Dead Zone, Firestorm: Last Stand at Yellowstone, The Blue Iguana, Man’s Best Friend y el videojuego Corpse Killer de Digital Pictures/Sega.

Con información de Paulina García M. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular