jueves, abril 25, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoySe rumora que desapareció la muñeca Annabelle del museo Warren

Se rumora que desapareció la muñeca Annabelle del museo Warren


Por Paulina García M.


Esta mañana de viernes, Twitter amaneció con una noticia inesperada: la famosa y terrorífica muñeca Annabelle supuestamente ha desaparecido de la vitrina en donde se encontraba encerrada, dentro del museo de los famosos investigadores paranormales Warren, en Connecticut.

A pesar de que la información no ha sido corroborada por Lorraine y Ed del Museo de Ocultismo Warren, la noticia ha puesto los pelos de punta a más de uno y los memes no se han hecho esperar en redes sociales. Siendo así que, algunos usuarios se aventuran a opinar que la muñeca fue robada para hacer un rito satánico, mientras que otros se muestran escépticos.

Cabe señalar que, la historia de Annabelle se remonta al año 1970, cuando fue regalada a una joven llamada Donna; sin embargo, la chica empezó a darse cuenta de que ocurrían sucesos extraños con la muñeca: la encontraba en una habitación diferente o aparecían notas escritas con mensajes que pedían ayuda.  Así que, tiempo después Annabelle fue exorcizada y resguardada en la vitrina de la que ahora se rumora que escapó.  

De manera que, aunque la noticia no se ha confirmado, ya se ha esparcido por todo el mundo, volviéndose viral en poco tiempo. 

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular