viernes, marzo 29, 2024
InicioAutosSe prevé mega marcha de transportistas el día de mañana

Se prevé mega marcha de transportistas el día de mañana

Por Mariana Rojas

 A través de un comunicado, Nicolás Vázquez vocero de los transportistas, anunció que se prepara una mega marcha para el día de mañana; ya que asegura, las pláticas que han tenido con el gobierno no han servido de nada.

Asimismo señaló que consideran una burla el presupuesto para la mejora del transporte que el Gobierno capitalino anunció el día de ayer, por lo que se mantienen firmes para llevar a cabo la marcha y dar a conocer sus inconformidades. 

 “De antemano, le ofrecemos disculpas a los ciudadanos de esta capital, pero no nos queda otra forma de hacer entender que nosotros somos gente de carne y hueso, no políticos, que llevamos todos los días un gran peso económico para poder dar el servicio, en lo que es nuestra fuente de trabajo”, dijo Nicolás Vázquez. 

Una de las propuesta que el gobierno les ha hecho, es entregarles la cantidad de mil 500 pesos al mes como subsidio, mismos que de acuerdo a la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT), no les servirá de mucho; ya que dijeron, las mensualidades son de hasta 35 mil pesos para autobuses.

«El subsidio que nos deberían entregar a cambio de mantener la tarifa actual, tendría que ser de entre 8 mil a 10 mil pesos al mes, de lo contrario la tarifa debería ser incrementada dos pesos como mínimo”, informaron integrantes de la FAT. 

Se prevé que la marcha se lleve a cabo, este miércoles 19 de febrero alrededor de las 07:00 horas, partiendo de diferentes puntos de la Ciudad de México con dirección al Zócalo capitalino. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular