La Feria de San Marcos se realiza cada año en Aguascalientes, y por cierto, esta edición superó expectativas. Se espera que asistan 8 millones de personas.

Regresemos a los mariachis.
Resulta que dos jóvenes, identificados con los nombres de Efraín y José comenzaron a beber (qué raro en la Feria de San Marcos), y entre trago y trago, que empiezan a pedir canciones a varios grupos de mariachis.

Total que al final, por ahí de las 3 de la mañana ya eran 50 musicos pertenecientes a 5 grupos los que les amenizaban la noche. Obviamente mucha gente se acercó pues la fiesta se puso buena, y no era para menos, tuvieron a los mariachis tocando 4 horas.

Cuando los mariachis hicieron la cuenta para cobrarle a los que habían pedido toooodas las canciones, o sea a Efraín y José, el pago ascendía a 78 mil pesotes ¿y qué cree? Pos que no quisieron pagar.

Elementos se Seguridad Pública se dieron cuenta que algo pasa y se acercaron, cuando supieron de qué iba el asunto, trataron de que los sujetos llegaran a un acuerdo con los mariachis, pero de repente, Efraín le soltó un puñetazo a uno de los policías, lo que provocó que fuera detenido, y luego su cuate como lo quiso ayudar, pues también se fue detenido.

Fueron puestos a disposición de las autoridades donde algunos mariachis fueron a reclamar su pago.