jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasSe burlaron de él por proponer matrimonio en un KFC, ahora tendrá...

Se burlaron de él por proponer matrimonio en un KFC, ahora tendrá una boda millonaria

Cualquier lugar es ideal para proponer matrimonio, claro que a algunas personas les gustaría que se los propusieran más romántico que a otras, y a veces no solo es porque no se quiera, si no por lo costoso que puede ser una pedida de mano.

En este caso, un hombre en Sudáfrica le pidió matrimonio a su novia en un Kentucky Fried Chicken (KFC), sí, la cadena de pollo frito. Ella aceptó sin dudarlo, aunque se le veía un poco de pena, y no es para menos, pues todos en el lugar los miraban.

Desafortunadamente usuarios en redes sociales comenzaron a burlarse de la propuesta con comentarios como: «Los hombres sudafricanos están tan arruinados que incluso se proponen en KFC. No tienen absolutamente ninguna clase. Quiero decir, ¿quién se propone en un KFC?».

Y ante este tipo de comentarios poco motivadores para la pareja, la empresa de pollos fritos se dio a la tarea de buscar a la pareja para los que habrá una sorpresa. Afortunadamente Hector y su novia Nonhlanhla Soldaat fueron rápidamente contactados, y la primer sorpresa para ellos fue que KFC les regaló un viaje, y para su suerte, las fotos se viralizaron por lo que otras empresas se sumaron a la causa.

Imagen

Hasta el momento más de 100 empresas han brindado su apoyo para la boda de esta pareja de enamorados que se llevará a cabo el 31 de diciembre.

Aquí te dejamos algunos de los patrocinadores que se han sumado a la causa, además de un listado completo de todaaaaaas las empresas.

Entre los regalos ya se encuentra el vestido de novia y un anillo de diamantes. ♥

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular