Se burlaron de él por proponer matrimonio en un KFC, ahora tendrá una boda millonaria

149

Cualquier lugar es ideal para proponer matrimonio, claro que a algunas personas les gustaría que se los propusieran más romántico que a otras, y a veces no solo es porque no se quiera, si no por lo costoso que puede ser una pedida de mano.

En este caso, un hombre en Sudáfrica le pidió matrimonio a su novia en un Kentucky Fried Chicken (KFC), sí, la cadena de pollo frito. Ella aceptó sin dudarlo, aunque se le veía un poco de pena, y no es para menos, pues todos en el lugar los miraban.

Desafortunadamente usuarios en redes sociales comenzaron a burlarse de la propuesta con comentarios como: “Los hombres sudafricanos están tan arruinados que incluso se proponen en KFC. No tienen absolutamente ninguna clase. Quiero decir, ¿quién se propone en un KFC?”.

Y ante este tipo de comentarios poco motivadores para la pareja, la empresa de pollos fritos se dio a la tarea de buscar a la pareja para los que habrá una sorpresa. Afortunadamente Hector y su novia Nonhlanhla Soldaat fueron rápidamente contactados, y la primer sorpresa para ellos fue que KFC les regaló un viaje, y para su suerte, las fotos se viralizaron por lo que otras empresas se sumaron a la causa.

Imagen

Hasta el momento más de 100 empresas han brindado su apoyo para la boda de esta pareja de enamorados que se llevará a cabo el 31 de diciembre.

Aquí te dejamos algunos de los patrocinadores que se han sumado a la causa, además de un listado completo de todaaaaaas las empresas.

Entre los regalos ya se encuentra el vestido de novia y un anillo de diamantes. ♥