viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoySe aprueba la licenciatura en Ingeniería Aeroespacial en la UNAM

Se aprueba la licenciatura en Ingeniería Aeroespacial en la UNAM

Por Mariana Rojas

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que a través del Consejo Universitario, se aprobó la creación de la licenciatura en Ingeniería Aeroespacial, misma que llega para ocupar el puesto  número 129 de las carreras universitarias que ofrece la institución.

La licenciatura será impartida en la Facultad de Ingeniería, constará de 10 semestres con 450 créditos y será en el noveno semestre cuando el estudiante seleccione el campo de especialidad, ya sea aeronáutica o espacial. 

El plan de estudios estará enfocado en el desarrollo de conocimientos en ambas áreas, así como en la creación de proyectos tecnológicos y competitivos. Cabe mencionar que para el buen manejo de la licenciatura, la máxima casa de estudios, contará con la participación de 12 dependencias, entre las cuales destacan: el Instituto de Geografía, Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología, El Programa Espacial Universitario, el Laboratorio Nacional de Clima Espacial, Laboratorio Nacional de Observación de la Tierra y el Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas, por mencionar sólo algunos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular