Santander niega vínculo entre su empleada y asaltante

0
231

Este 2 de enero, un individuo retiró de una sucursal de Santader Boca del Río, Veracruz, la cantidad de 76 mil pesos. Luego de haber tomado un taxi, una motocicleta con dos delincuentes a bordo le pidieron el momento exacto, además, según denunció en un vídeo publicado en redes sociales, los asaltantes sabían dónde tenía guardado el dinero.

El cuentahabiente regresó a la sucursal a encarar a la cajera que lo atendió y quien presuntamente, habría dado el pitazo a los ladrones.

Y me dijiste, espérame 5 minutos para darte de 500, y te dije traigo prisa porque ustedes así son, yo ya estaba sospechando de ustedes.

Tras viralizarse el hecho, la Fiscalía comenzó una investigación donde de manera preliminar, informó que había detenido a uno de los asaltantes quien presuntamente estaría vinculado a una de las cajeras, pero Santander lo ha desmentido.

“En los avances de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con el suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes como se ha especulado”, informó Santander a través de un comunicado.

La institución bancaria también enfatizó que sus colaboradores siguieron el protocolo y en ningún momento tuvieron acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros.

“Lamentamos la situación que enfrentó el afectado y su familia, y seguiremos aportando todo lo que está a nuestro alcance hasta la conclusión del caso”.