jueves, abril 18, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoySalinas Pliego cuestiona el confinamiento por COVID-19

Salinas Pliego cuestiona el confinamiento por COVID-19

El empresario Ricardo Salinas Pliego cuestionó nuevamente las medidas emitidas por el Gobierno Federal para hacerle frente a la pandemia de COVID-19, esta vez lanzó tres cuestionamiento a los internautas mexicanos a los que se refirió como “mis amigos en cuarentena en Valle o donde quiera que estén recluidos” en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Salinas Pliego realizó el siguiente hilo:

Dado que el virus no se va a extinguir por sí solo y que seguirá expandiendo su presencia en tanto haya seres humanos que lo reciban y por lo tanto se multiplique… ¿Cuál es su plan a futuro?

1.- ¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna?

2.- ¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir?

3.- ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?

“ ¿O hay algo que no veo, algo que se me escapa? ¡Abrazos cariñosos!”, escribió Salinas Pliego, en su última publicación de Twitter.

Como era de esperarse, el hilo generó gran polémica y los internautas no tardaron en criticar la postura que tiene Salinas Pliego ante la crisis sanitaria.

Cabe recordar que durante la pandemia de COVID-19, Salinas Pliego ha estado inmerso dentro de la polémica y opinión pública, debido a que varias de sus empresas se han negado a cerrar, a pesar de que ya existen varios reportes de contagios en sus instalaciones.

Con información de Andrea Yarith 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular