viernes, marzo 29, 2024
InicioBannerRun Coyote Run estrena su tercera temporada

Run Coyote Run estrena su tercera temporada

La serie que retrata historias contemporáneas sobre la migración y corrupción en la frontera entre los EE.UU. y México a través del humor y toques irreverentes, contará con las participaciones especiales de los mexicanos Héctor Suárez, Christian Chávez, Dominika Paleta y los argentinos Brenda Asnicar y Diego Torres, entre otros.

En la tercera temporada de “Run Coyote Run”, el destino de Gama (Harold Torres) y Morris (Eivaut Rischen) parece incierto. Los dos amigos se debaten entre abandonar su tierra y buscar nuevos rumbos o hacerle frente a la adversidad e intentar recuperar su lugar en Naco. Mientras deciden su lugar en el mundo, no olvidan que son dueños de una empresa de “Turismo de Aventura” que ayuda a cumplir sueños del otro lado de la frontera. Una vez más, el ingenio y la inteligencia de Gama y Morris deberá extremarse para seguir cumpliendo con su lema “PASAS PORQUE PASAS”.

Bajo esa premisa, los dos amigos vuelven a Naco huyendo de la policía norteamericana y encuentran al pueblo jaqueado por los narcos que se disputan la plaza. Sin poder encontrar a Wendy (Emma Escalante), deciden refugiarse nuevamente en EE. UU. huyendo de la venganza de “El Dragón” (Gustavo Sánchez Parra).

En esta nueva entrega, Gama no sólo tendrá que seguir cruzando hacia el otro lado a la más variopinta fauna humana que confluye en la frontera, sino que deberá enfrentarse a los cárteles de droga que se disputan la plaza del pueblo. Con el ingenio y astucia que lo caracterizan, logrará salir adelante no sin antes meterse en los más inesperados embrollos y vivir delirantes aventuras. Morris por su parte, con la ayuda de su fiel amigo Gama, buscará incansablemente a Wendy y tal vez comience a pensar que es hora de sentar cabeza con ella. Fiel a Morris, Wendy deberá lidiar con el encono que su padre Natividad le guarda al gringo. De todos modos, siempre estará dispuesta a ayudar a la gente en la frontera y a echarle mano a los protagonistas cuando se encuentren en peligro.


 

Junto a ellos estarán Kewewe (Jean Roland Dufresne), quien continuará pasando gente al otro lado y no logrará escapar de las manos de Doña Lupe (Norma Angélica), quien seguirá con su restaurante de comida hasta que un mal día caerá en la trampa de un estafador que ha engañado a la mayoría de la gente de Naco y Güevín (Héctor Giménez), quien con su singular lenguaje, simpatía y ternura que lo caracterizan, seguirá ayudando fielmente a Gama y Morris, a veces arriesgando su propia vida.

En esta temporada, los veremos a todos en acción tratando de resolver los más variados inconvenientes de sus clientes. Entre ellos, una vieja conocida de Gama y Morris, recurre nuevamente a los coyotes para pasar a su abuelo muerto al otro lado del muro; tres jóvenes cineastas llegan a Naco para filmar un documental sobre el cruce de la frontera y quedan atrapados en el medio de la disputa de los narcos por hacerse del control de la plaza y pedirán ayuda a Gama y Morris para escapar del infierno; además, el equipo infantil de béisbol de naco, deberá cruzar a los EE.UU. para disputar la final frente a un equipo gringo y sin visas ni recursos, deberán confiar en el ingenio de la dupla de amigos para llegar a tiempo al partido.

Además, la serie reúne en la pantalla talentos de la talla de Enoc Leaño, Michelle González, Roberto Sosa, Andrés Almeida, Diego Cataño, Gustavo Sánchez Parra, Macarena Miguel y Daniela Botero y contará con destacadas participaciones especiales: Héctor Suárez (“El Recluso”), como el “Entrenador García”, un hombre honesto y entrañable que le pone todo el corazón a sus “Coyotitos de Naco”, el equipo infantil de Béisbol del pueblo que con sus enseñanzas los conduce a la victoria; el exitoso cantante argentino Diego Torres, quien será  Claudio Perugi, un estafador que con su simpatía y desenfado se mete en el bolsillo a todo Naco;  Christian Chávez (“Like”), quien interpretará a Jacob, un chilango que debe soportar el desprecio de su familia por ser gay, simpático y soñador y decide vivir su vida en libertad cueste lo que cueste y Dominika Paleta, que en esta ocasión interpreta a Rose, una mujer que tienen dificultades para quedar embarazada y decide alquilar el vientre de su empleada doméstica.

Compuesta por 13 episodios de una hora, la nueva temporada de “Run Coyote Run” fue filmada en la ciudad de México, en Naco, en el estado de Sonora, así como en los EE.UU. en Arizona, Bisbee, San Francisco y Los Ángeles y llega el martes 28 de abril a las 9 P.M. a FX en México.

 

 

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular