viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasCDMXRueda en bicicleta por la ciudad en el Paseo Nocturno Navideño 

Rueda en bicicleta por la ciudad en el Paseo Nocturno Navideño 

Si eres un amante de la bicicleta y te encanta rodar por la ciudad, esta es tu oportunidad de hacerlo en el Paseo Nocturno Navideño, el cual se llevará a cabo el 21 de diciembre a partir de las 19:00 horas. 

Se trata de un recorrido de 21 km en el que podrás disfrutar de la bella iluminación navideña que invade las calles de la CDMX, mientras sientes el aire en el rostro y la adrenalina de rodar. En la ruta recorrerás varios puntos emblemáticos de la ciudad, partiendo de la Fuente de Petróleos, pasando por el Museo de Antropología e Historia, la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, después por La Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y llegando finalmente a Plaza Tlaxcoaque.

Además, si no cuentas con bicicleta propia, podrás pedir una prestada en la Glorieta de la Palma, presentando una identificación oficial. Recuerda llegar temprano para que alcances bici. 

En el recorrido también puedes andar en patines o patineta y la entrada es completamente gratuita. Así que, lánzate a rodar por la ciudad y no olvides ir bien abrigado y llevar líquidos suficientes.

Con información de Paulina García M.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular