jueves, marzo 28, 2024
InicioBannerRosario Robles acusa ser rehén de la FGR

Rosario Robles acusa ser rehén de la FGR

“Tengo información confiable (de fuentes al interior de la FGR particularmente del área de servidores públicos)”, señala Robles.

A través de su cuenta de Twitter, Rosario Robles publicó esta mañana, una carta donde asegura que la Fiscalía General de la República (FGR), la tiene como rehén, ya que quieren que ella acuse a ex colaboradores “no importa que no sea verdad”.

Rosario Robles estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. Fue detenida en 2019 por su posible participación en la Estafa Maestra, por lo que permanece en prisión desde aquel entonces.

“Sé que lo que pretenden para que yo obtenga mi libertad (como en otros casos) es señalando como responsables a ex colegas míos, de mayor jerarquía en el gabinete del sexenio pasado, con el objetivo de dirigir hacia ahí sus baterías”.

Asimismo, comenta que no quiere salir por la puerta de atrás ya que ella es inocente.

Rosario agregó que no quiere que las puertas se abran con mentiras y con la excusa de testigo colaborador, por lo que se inclina a la verdad y a demostrar su inocencia.

“No quiero que se abran estas pesadas puertas con la mentira y la falsa delación disfrazadas de testigo colaborador”.

“Esto no es propio de la izquierda. Tampoco tiene nada que ver con la República Democrática que muchos queremos defender y por la que hemos luchado toda la vida”, se expresa en el final de la carta.

   Con información de Luis Piedra.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular