Raúl Zurutuza, presidente de Mextenis presentó de manera oficial el “The Greatest Match”, partido de exhibición en México, del cual será partícipe y protagonista el tenista suizo Roger Federer, quien se ha caracterizado por sus numerosos títulos.

 El suizo se enfrentará con el alemán Alexander Zverev, cabe señalar que tardó casi cuatro años para poder traer una presentación de Federer a México, por lo que Mextenis quiere ofrecer un evento memorable y que mejor que en uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad, La Plaza México, con un lleno de 41 mil espectadores. 

 Así lo dijo Zurutuza, quien aseguró que con este número de asistentes impondrán un importante récord. “Hay una oportunidad de ver a Federer. Qué mejor que verlo así, en un lugar tan memorable. Queremos hacer de esto un precedente para en un futuro traer a otras figuras, pero sobre todo romper el récord de aficionados en un partido no oficial. Cabe mencionar que con sus asistencia se estará apoyando a la fundación de Federer”, afirmó. 

 El evento se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre y la venta oficial de boletos comenzó el día de hoy, aunque según reportes la página ha sufrido problemas, por lo que se ha informado que ya se trabaja en ello para restablecer el servicio cuanto antes. Para conocer más detalles no dudes visitar el sitio: 

https://web.superboletos.com/SuperBoletos/CDMXYEDOMEX/DEPORTIVO/THE-GREATEST-MATCH-ROGER-FEDERER-VS-ALEXANDER-ZVEREV/CP95hmk6Zt06GTOYRu1ojA

Por Mariana Rojas