viernes, abril 19, 2024
InicioLas PlanasReto: ¿cuánto tiempo tardas en encontrar al panda y al perro?

Reto: ¿cuánto tiempo tardas en encontrar al panda y al perro?

Por Ximena Delgado

Mantener nuestra mente activa es saludable y, dicen algunos expertos, que para darle una ayudadita a nuestro cerebro y para mantener nuestras habilidades cognitivas en buenas condiciones es indispensable que en repetidas ocasiones nos demos un tiempo para “ejercitar” nuestra mente a través de algún juego como el famoso ‘sudoku’ o con algún otro acertijo, por lo que en esta ocasión te presento un par de retos muy pequeños, pero sin duda muy divertidos para que te despejes y te entretengas no más de 10 minutos.

Recordarás el famoso “¿Dónde está Wally?” Pues si te gustan los animales tanto como a mí este par de retos te encantarán, ya que consisten en la misma dinámica. El primero consiste en encontrar al pequeño panda entre todos los perritos. Cabe resaltar que este reto es más fácil que el segundo, así que no tengo duda de que encontrarás al oso panda en menos de 40 segundos. Naturalmente, no escribiré la respuesta para no arruinarle el juego a nadie, así que, te pregunto:

¿Dónde está el panda?… 

Ahora, antes de que pases al segundo mini reto, déjame compartirte algo. Este segundo reto se ha vuelto viral en redes sociales luego de que “Canine Cottages”, un servicio en Reino Unido que ofrece alojamientos aptos para los perritos de los turistas que estén buscando dónde dejar a sus mascotas lo publicara. Según “Canine Cottages”, el tiempo promedio que tardan las personas en encontrar al pequeño Pierre (el perrito) es de 2 minutos con 49 segundos. Voy a presumirte que a mí me tomó alrededor de 1 minuto 10 en encontrarlo. ¿Estás listo?:

“El adorable francesito Pierre se unió a sus humanos en un viaje al Polo Norte para visitar ‘Santa Paws’, pero se distrajo con los cientos de osos polares que tuvieron una fiesta de Navidad en el Ártico. Después de decidir unirse a la diversión y hacer nuevos amigos peludos, se perdió entre la multitud y depende de ti encontrarlo

Mira de cerca y mira si puedes verlo entre los osos polares amantes de la Navidad. En Canine Cottages HQ, nos tomó un tiempo promedio de 2 minutos y 49 segundos para ver a Pierre, ¿puedes superar esto?”

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular