jueves, abril 18, 2024
InicioNoticiasCDMXRestos humanos transportados en un diablito pertenecían a dos niños mazahuas desaparecidos

Restos humanos transportados en un diablito pertenecían a dos niños mazahuas desaparecidos

En la madrugada del domingo 31 de octubre, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudana (SSC), detuvieron a un sujeto que trasladaba en un diablito restos humanos, que presuntamente son de dos menores de edad, Yair “N” de 12 años y Héctor “N” de 14 años, reportados como desaparecidos desde el 27 de octubre. 

El sujeto que llevaba el diablito, identificado como Edgar “N”, de 39 años de edad, mencionó, en un principio que, pertenecía al grupo delictivo la Unión Tepito, pero más tarde cambió su declaración, para decir que le habían pagado con dos grapas de cocaína, por deshacerse de los cuerpos, ya que él es adicto. 

Los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad, entre las calles República de Chile y Belisario Domínguez. 

Los dos menores de edad, pertenecientes a una comunidad Mazahua, fueron vistos por última vez, el 27 de octubre en la calle Pensador Mexicano, donde se ubica la vecindad donde vivían, sus padres denunciaron su desaparición, por lo que se activó la Alerta Amber. Al ser identificados se reveló que presentaban signos de tortura.  

Por tal motivo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), manifestó su compromiso por esclarecer los hechos, por lo que el imputado fue llevado con un juez de control, donde se determinará su situación legal.  

Con información de Luis Alberto Piedra G.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular