Rescatistas entran al rescate de dos perritos que eran torturados

0
67

 

Una mascota no es para todas ni todos, pues no se tiene en cuenta la responsabilidad que una mascota implica: amor, comida, un lugar cálido para descansar, estar limpio.
Este fue el caso de un hombre en España que torturaba a dos perritos brutalmente.

Al dueño de los perros les molestaba tanto que los perros ladraran, que los descargaba su ira en ellos.

Ante la poca intervención de las autoridades, fueron rescatados por Lets Adopt España, quienes arriesgándose a que el dueño de los perros los demandara, decidieron entrar a su casa y llevarse a los dos perritos.

 

Artículo anterior¿Ya conoces la Línea de Diversidad Segura?
Artículo siguiente¿Cuánto cuesta tener una familia homoparental en México?
Fernanda Tapia
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.