viernes, abril 19, 2024
InicioDenunciasRescatan a niño que vivía en zotehuela

Rescatan a niño que vivía en zotehuela

Personal de la Dirección de Protección de Menores del DIF Municipal, Protección Civil, policías y la Guardia Nacional detuvieron en el fraccionamiento El Dorado en Huehuetoca, a tres adultos que tenían a un menor de edad viviendo en la zotehuela de un domicilio.

Vecinos de la calle Monte Olimpo, fueron los encargados de denunciar a través de redes sociales, el maltrato que vivía el menor. En el mismo lugar, dormía, hacía sus necesidades, comía de vez en cuando, y lo bañaban con una manguera.

Del lugar, fueron rescatados tres menores de 12, 7 y un año de edad, mismos que ahora se encuentran en un refugio.

Respecto al menor que sufrió maltrato, se sabe que la dos mujeres detenidas no tienen parentesco con el menor, por lo que se encuentran investigando qué hacía en ese lugar el menor.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular