viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasCDMXRescatan a "Emilio", el bulldog robado en la Roma

Rescatan a «Emilio», el bulldog robado en la Roma

Carlos, dueño del bulldog inglés, compartió en sus redes sociales el vídeo donde se observa a dos personas robándose a “Emilio», su mascota de 5 años de edad. Se trata de Luis Carlos “N” de 26 años y su cómplice, una mujer de 16 años.

En el vídeo se observa al hombre cargando a Emilio, mientras su cómplice vigilaba que no fueran vistos. De acuerdo con las cámaras de seguridad, el hurto del can ocurrió a las 11:45 horas del 4 de enero, en la calle de Guanajuato, en la Colonia Roma.

El dueño del can comentó que los ladrones lo contactaron para negociar la liberación de “Emilio”.  

Le pedían 5 mil pesos a cambio de regresarlo con vida.

Y como si se tratara de un secuestro, los ladrones citaron al dueño de “Emilio” a las 19:30 horas en la explanada del Metro Pino Suárez. Sin embargo, los sujetos jamás llegaron. 

Poco después, los ladrones volvieron a hacer contacto con Carlos, quienes le ordenaron trasladarse a la Merced con el deposito hecho o de lo contrario matarían al perro. Y de nuevo, “Emilio” seguía sin aparecer.

Fue hasta las 23:00 horas en la calle Doctor Pasteur, en la colonia Doctores, cuando los ladrones aparecieron con “Emilio”, para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Tras su arresto, se dio a conocer que la pareja de ladrones eran esposos, y según ellos se habían encontrado a “Emilio” abandonado.

Emilio fue entregado a su familia en la noche, y alrededor de las 5:00 horas de hoy, Carlos compartió un vídeo donde agradeció el apoyo de la gente en redes sociales.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular