¡Llegó diciembre! Uno de los meses más esperados, pues viene acompañado de diversas actividades navideñas, las cuales podemos disfrutar en compañía de nuestros seres queridos; una de las más esperadas es sin duda, la famosa pista de hielo de la Ciudad de México.

 Aunque ahora se espera con bastante curiosidad, ya que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que este año tendremos una pista ecológica, lo cual causó incertidumbre, pues se dijo esta vez no será de hielo, sino de acrílico. 

En conferencia, Sheinbaum señaló que dicho material será utilizado con el fin de poder ahorrar agua, energía eléctrica, renta y otros recursos que causan daño al medio ambiente. 

Cabe mencionar que durante 11 años se mantuvo la tradición de instalar una pista de ‘hielo’ en la CDMX, misma que atrajo a cientos de capitalinos y visitantes de otros estados, que hacían largas filas para poder disfrutar de la actividad. 

 En fin, por ahora solo nos queda esperar unos días más, ya que las actividades decembrina comienzan el próximo 15 de diciembre. Así que falta poco para conocer el nuevo proyecto que nos tienen preparado. 

Por Mariana Rojas.