El 24 de noviembre los recién casados, Lorena Gonzales y Alejandro Guillén,  junto con sus familiares y amigos, sorprendieron a todos cuando llegaron al hospital de Ciudad Juárez con platillos del banquete de bodas y platos desechables para invitar a cenar a las personas que se encontraban en la sala de espera.

Buenas noches, traemos unos platillos, pechugas, papas y verduras, No sé si tengan hambre, para que vengan y nos acompañen a nosotros a cenar, para darles un regalo de parte de los novios” , dijeron la joven pareja al entrar al hospital.

Acto seguido los novios se instalaron fuera del hospital para poder servir la comida en platos desechables y con ayuda de sus familiares repartieron los platillos a todas las personas que estaban en la sala de espera, incluyendo al personal que se encontraba trabajando dentro del hospital.

Cuando los jóvenes fueron entrevistados y les preguntaron la razón de esta acción, ellos  respondieron que había familias que no se encontraban festejando y querían compartir con ellos parte de su felicidad, y también de alguna manera agradecer lo que se les da y ayudar a quien lo necesita.

Los familiares de la pareja dijeron que no estaban sorprendidos por tal acción, ya que ellos siempre han hecho este tipo de acciones.

Este noble gesto de la pareja se hizo viral en redes sociales, pues muchas personas se conmovieron con tal acción y aplaudieron a esta pareja recién casada.

 

Con información de Andrea Yarith