jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyReceta secreta: patitas de pollo

Receta secreta: patitas de pollo

Crocs, la compañía de calzado, famosa por hacer colaboraciones con artistas y marcas inusuales, se unió con Kentucky Fried Chicken para rendirle homenaje a la icónica cubeta de pollo frito de KFC y lo han hecho de la forma más original y extraña.

La unión de ambas marcas trajo como resultado los “KFC X Crocs Bucket Clog”, una colección ideal para los amantes de la moda y del pollo frito. La colección es un calzado de edición limitada que tiene la viva imagen de la cubeta del pollo frito que todos obtenemos cuando vamos a comprar a los restaurantes de KFC.

«Combinando el aspecto inconfundible de nuestro pollo frito de fama mundial y el exclusivo cubo KFC, con la comodidad y el estilo inigualables de Crocs, estos zapatos son de lo que están hechos los sueños de calzado de pollo frito», dijo Andrea Zahumensky, CMO de KFC.

Si creíamos que esto era todo, pues no, los zapatos incluyen dos amuletos en formas de muslos de pollo frito que no solo se parecen al real, sino que también tienen su clásico aroma de pollito de KFC.

Estos zapatos estarán disponible en tallas unisex en la próxima primavera y tendrán un precio de aproximadamente $60 dólares. 

Con información de Andrea Yarith.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular