Reaparece vídeo donde el creador de “Ricky y Morty” aparenta violar a una muñeca bebé

19

En los últimos días, se inició un movimiento en redes sociales donde se exigía la cancelación de la popular serie “Ricky y Morty”, esto debido a un vídeo donde se puede ver al creador, Dan Harmon, simulando violar a una muñeca bebé.

Cabe mencionar que este vídeo no es reciente, fue creado en 2009 para el festival de comedia del Canal 101, sin embargo, en 2018 tomó popularidad y Harmon se disculpó: “Nadie debería tener que ver eso nunca, por lo que me disculpo sinceramente”. Y definitivamente, es algo que en ningún momento tiene gracia y ni siquiera se tuvo que haber videograbado.

La semana pasada, el material se volvió a difundir ahora con el hashtag #SaveTheChildren, mismo que tenía (tiene) como objetivo, recaudar dinero para esta organización, pero la última semana, el sentido de este hashtag cambió. Esta campaña fue acompañada también acompañada con #cancelrickandmorty, el cual exigía cancelar la emisión de la famosa serie.

Cientos de usuarios se declararon fan de la serie, pero exigieron la cancelación debido al contenido que en algún momento se le hizo divertido al productor.