sábado, abril 20, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyRealizan primer divorcio por videollamada en Nuevo León

Realizan primer divorcio por videollamada en Nuevo León

La pandemia ha hecho que muchas actividades se realicen de manera virtual. Recientemente se dio una de ellas, se trata del primer divorcio que aconteció en Nuevo León mediante una videollamada. 

El proceso virtual se llevó a cabo en menos de 13 minutos, siendo precedido por el juez Juan Francisco Castillo Lara, quien leyó la sentencia, posteriormente Laura Leal y Juan N. aceptaron y el divorcio finalizó. 

«Él tenía ya un escrito (el juez) de cuando metimos la solicitud de divorcio y él solamente nos rectificó, llegamos al mismo acuerdo y sólo nos preguntó si seguía eso en pie. Fue muy rápido todo, muy sencillo», contó Laura emocionada por la agilidad del trámite. 

A su vez, la recién divorciada, explicó que su matrimonio duró cinco años y se separaron por diversas causas. Asimismo, el trámite no fue tan complicado debido a que no tuvieron hijos ni inmuebles mancomunados. 

«Nos separamos por diferencias de carácter, no estábamos de acuerdo en muchas cosas, no nos veíamos en el mismo sitio en el futuro, no teníamos las mismas metas; ya teníamos un año separados y metimos la solicitud de divorcio en febrero, pero en marzo comenzó lo de la pandemia y se suspendió todo y hasta ahorita que se arregló virtualmente”, narró Laura. 

Fue así como la ex pareja pudo recuperar su libertad, convirtiéndose en la primera en divorciarse de manera remota.

Con información de Paulina García M.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular