martes, abril 23, 2024
InicioNoticiasCDMXRammstein confirma nuevas fechas para presentaciones en México

Rammstein confirma nuevas fechas para presentaciones en México

Tras reprogramar su gira por el COVID-19, la banda ha confirmado los días en los que visitará la capital de la República

El conjunto teutón de heavy metal se vio orillado a cancelar hasta nuevo aviso todas las fechas que tenía programadas para una de sus más ambiciosas giras debido al brote mundial de coronavirus; sin embargo, ahora que los semáforos dejaron de estar en rojo, a través de su sitio web oficial han publicado un comunicado en el que comparten buenas noticias para sus fanáticos.

La parte de la gira que se enfocará en estadios de América del norte ha sido reprogramada y las fechas que se tienen contempladas fueron publicadas en sus sitios oficiales de la red. La información que publicaron indica que esta parte de la gira comenzará en Montreal, Canadá, el día 22 de agosto de 2021, y terminará los días 30 de septiembre y primero de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México. 

La gira tiene como objetivo hacerle promoción a su más reciente material discográfico que lleva por título el nombre de la banda. De este material se han publicado diferentes sencillos que han alcanzado un buen nivel de popularidad y aceptación entre los seguidores más fieles de la banda, entre ellos, “Deutschland”, Tattoo” y “Radio”. 

Por otro lado, la Ciudad de México será la única ubicación de nuestro país que visitarán, vale la pena recordar que cuando los boletos de estos conciertos salieron a la venta se agotaron en solamente una hora. En caso de que la gente no pueda presentarse en la nueva fecha para alguno de estos conciertos podrá solicitar que su dinero le sea devuelto.

La gira para su álbum homónimo es una de las más esperadas puesto que promete ser una de las más ornamentadas y llenas de pirotecnia que haya tenido la banda a lo largo de su historia. Se han hecho de una reputación por incluir grandes cantidades de pirotecnia, simular actos sexuales explícitos y combinar elementos del arte performance en sus conciertos. Definitivamente sus seguidores tendrán grandes expectativas para esta gira. 

Con información de J. Augusto Peña

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular