jueves, abril 18, 2024
InicioBannerQUIEN ES QUIEN EN SIRIA

QUIEN ES QUIEN EN SIRIA

Pues déjenme se las resumo: Todo arrancó este finde en Siria porque “asegún” algunos expertos ya hubo más de 20 ataques con armas químicas por parte del Dictador quien es apoyado por Rusia. Mucho se mencionó que tenía no una, sino titipuchales de laboratorios clandestinos preparándolas.Como Obama, no hizo nada realmente, Trump ahora se ve “obligado” para con sus votantes. Amén de que EU siempre apoyó a los contras Sirios y de que se lo mareó la Primera Ministra  Británica misma que confundió con china por el apellido May. aquí no hay buenos. Uno es malo y el otro peor. Pobres de los pobladores porque me cae que ya no queda piedra sobre piedra ni que bombardear. Ora bien. Aquí lo interesante sería analizar que hubo de entradas de estos intempestivos bombardeos de fin de semana. Algunos dicen que se le interceptó una llamada del señor Trump con su abogándter para que quedara todo bien planchado y se apagara en las noticias “todo acerca de su contratación de trabajadoras sexuales”.

Lo sirios dicen “haber utilizado 112 misiles para interceptar los que venían de Estados Unidos Gran Bretaña y Francia”. Aunque Trump y compañía aseguran que “no le atinaron a ninguno”,  los sirios juran por su madrecita santa “que por lo menos bajaron 100”.

Ahora resulta que «objetivos reales» de los bombardeos de Estados Unidos, Reino Unido y Francia a Siria “no fueron solo los supuestos centros de producción de armas químicas en Barza y Jaramani”,  sino también varias «instalaciones militares sirias, incluidas bases aéreas».Ojo no hay restos químicos en las zonas bombardwadas. Y Detras del bombardeo a Siriaademás se han desatado una serie de vídeos virales en los que no se puede comprobar el año ni la procedencia. En uno aparece un pequeño sirio muy asustado con una mascarilla de oxígeno preguntándole a la enfermera sí morirá. Esta lo calma y posteriormente cae una bomba en el propio hospital adonde tienen que arrancar apresuradamente a los bebés de las propias incubadoras.A saber.

Y el colmo de la confusión se desata al ver las declaraciones de un joven combatiente sirio que asegura “haber sido obligado a actuar junto con otros rehenes de guerra, como si estuviera sufriendo el ataque de un arma química, mientras que otros de los detenidos actúan como doctores, enfermeros y demás… pero del lado rebelde.De esta forma, Gran Bretaña podría fabricar vídeos de armas químicas usadas en la población. Pero también puede ser un vídeo sembrado por el dictador de Siria para hacernos creer que los ataques con armas químicas son sólo una invención de los rebeldes. A quién creerle?!

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular