viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasCDMX'Que no te cargue el payaso': La nueva campaña del Metro de...

‘Que no te cargue el payaso’: La nueva campaña del Metro de la CDMX para que usuarios usen cubrebocas

A pesar de que ya nos encontramos en fase tres de la pandemia por COVID-19,  se han reportado diversos casos de usuarios que se niegan a usar cubrebocas en las instalaciones del Metro, por lo que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) dará inicio a la campaña ‘Que no te cargue el payaso’, para incentivar el uso de mascarillas.

Como su nombre lo dejar ver, la campaña incluirá a payasitos que se encargarán de repartir cubrebocas y gel antibacterial a los usuarios que se encuentran viajando en las estaciones que registran mayor flujo de pasajeros, que son: Pantitlán Líneas 1, 5 y 9; Pino Suárez Líneas 1 y 2; San Lázaro Línea 1; Indios Verdes Línea 3 y Cuatro Caminos Línea 2.

De acuerdo con las autoridades del Metro, serán ocho payasos lo que se encargarán de realizar esta actividad. 

“Los encargados de esta intrépida misión son los payasos Fresita, Skatiny, Sindy, Piñita, Sonrisitas, Pispirín, Bodoquito y Zapatón”, informó el Metro por medio de un comunicado.

La campaña dará inicio este 7 de mayo y se pronostica que durará hasta finales de mes, la actividad se realizará de lunes a viernes, de 7:00 a 12:00 horas.

“Con la iniciativa ‘Que no te cargue el payaso’, el Metro CDMX también apoya e incentiva la economía de este gremio dedicado a hacer reír a las personas y transmitirles alegría de una forma respetuosa y divertida”, se lee en el comunicado que lanzó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) 

El Metro de la CDMX mantiene el llamado del gobierno capitalino a quedarse en casa y de no ser así, seguir las medidas preventivas de higiene.

Con información de Andrea Yarith.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular