viernes, abril 19, 2024
InicioLas Planas¿Qué es el líquido de la rodilla que se hizo tan popular...

¿Qué es el líquido de la rodilla que se hizo tan popular en los últimos días?

Estoy prácticamente segura que usted ya vio la screenshot de un comentario donde aseguran que el coronavirus no existe y únicamente te roban el líquido de tu rodilla para venderlo por 10 mil dólares.

Imagen

¿Pero por qué se cree esto? ¿Es así de valioso? Veamos.

Se viralizó

En 2017, un medio televisivo transmitió un reportaje donde una mujer demandaba a un hospital por supuestamente haberle robado el líquido sinovial de sus rodillas, sin embargo, ante la falta de pruebas, el caso no procedió.

¿Qué es el líquido sinovial?

Este líquido normalmente es espeso, de color claro o amarillo pálido, y se encuentra en pequeñas cantidades en las articulaciones, haga de cuenta que es como una clara de huevo. Este líquido reduce la fricción entre los cartílagos y otros tejidos en las articulaciones para lubricar y amortiguar durante el movimiento.

Pero ojo, este líquido no se puede sacar de una rodilla y luego ponerse en la rodilla de alguien más, por lo que han descartado que sea posible venderse.

Acá te dejamos los mejores memes del momento.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular