Por Paulina García M.

Actualmente una gran cantidad de mujeres opta por el uso de la tanga, mientras a algunas les gusta usarla con frecuencia, otras prefieren utilizarla sólo en ocasiones especiales.

Existe una serie de puntos a favor y otros en contra respecto al uso de esta prenda íntima. Entre las principales razones por las que no se recomienda, es porque puede causar irritación y en el peor de los casos propicia la aparición de hemorroides.

De igual forma, como se menciona en el artículo Desventajas de usar tanga, “su uso facilita el transporte de bacterias” y puede provocar infección por hongos. Así mismo, no es aconsejable utilizarla con faldas cortas, debido a que, cuando te sientas, tu vagina entra en contacto con los asientos de lugares públicos y esto podría propiciar alguna infección.

Aunque es cierto que existen varios argumentos en contra del uso constante de la tanga, hay otros a su favor, el primero es que se trata de una prenda que te hace lucir y sentir más sexy. De igual forma, muchas mujeres coinciden en que, usarlas en una noche de pasión resulta excitante y estimula a ambos miembros de la pareja.