jueves, marzo 28, 2024
InicioBannerProhíben consumo y venta de bebidas alcohólicas en trajineras

Prohíben consumo y venta de bebidas alcohólicas en trajineras

Por Mariana Rojas

 Luego de que el fin de semana se registrara un fatal accidente, en el embarcadero de Nativitas, en el que un joven poblano de 20 años perdió la vida, al caer por el borde de una trajinera; quedó prohibido el consumo y venta de bebidas alcohólicas en dicho lugar. 

Así lo dio a conocer Juan Carlos Acosta Ruíz, alcalde de Xochimilco; en conferencia de prensa, aseguró que ante lamentable acontecimiento y luego de que se encontrara gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas en la trajinera donde paseaba el joven en compañía de sus amigos, se implementará dicha medida. 

De igual manera anunció que será obligatorio la portacion del chaleco salvavidas, así como la realización del antidoping a los remeros de las trajineras, de dicha demarcación.

Por otra parte, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum a través de redes sociales lamentó el hecho y compartió el nuevo reglamento que implementará la alcaldía Xochimilco a partir del 1 de octubre, aseguró ya se encuentran trabajando en conjunto, para brindar un servicio seguro a los visitantes. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular