viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasProfesora reprueba a sus alumnos por bromita pesada.

Profesora reprueba a sus alumnos por bromita pesada.

Una bromita les salió caro a estos alumnos.

Dicen que el que ríe al último, ríe mejor y queda demostrado en esta breve historia que nos contó una maestra a través de TikTok, pues la Profesora Nissa, pretendía tener una foto bonita, reconociendo el buen trabajo de sus alumnos en clase, para publicarla es su estado de whatsapp, pero no contaba que le jugarían una broma muy pesada.

Pues para su sorpresa, los alumnos durante la foto, posaron realizando señas obscenas, cosa que no vio la maestra, hasta que una de sus alumnas, lo publicó de forma burlona a través de su cuenta, echando todo a perder.

@onee1414

jajajaja amo amo #parati #fyp

♬ abcdefu – GAYLE

Nissa, no dudó ni un momento en darles una lección, por lo que compartió un dúo a través de su cuenta de Tiktok, acompañado de la frase, “Si este video llega a 500 corazones los repruebo”, para su sorpresa, la publicación se hizo viral, pues llegó rápidamente a los 501 likes, por lo que les hizo saber que están reprobados.

@nissa.cod

#dúo con @onee1414 #dúo #crzgf #pyfツ #cod Si este video llega a 500 corazones los repruebo ????????????????????????????????????????

♬ abcdefu – GAYLE

Las reacciones de sus alumnos no se hicieron esperar, pues todos le decían que sólo se trataba de una broma, a lo que ella les respondió “Jajajaja pero yo no lo hago de broma” y con algunos videos más a través de la misma red social, esperemos que con esta lección, aprendan a respetar a sus mayores.

@nissa.cod

#cod #crzgf #pyfツ #reprobados #maestratiktoker #atrapados Si vieran como lo disfruto ☺️☺️☺️ MUAJAJAJA????????????@onee1414 ????????????

♬ sonido original – ????Rc乂Nissa.cod???? – ????Nissa.cod

Y al final, festejó así..

@nissa.cod

#dúo #reprobados #pyfツ #atrapados #maestratiktoker #crzgf

♬ sonido original – ????Nissa.cod – ????Nissa.cod

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular